Diario de una estudiante de Diseño de Moda

Una nueva etapa en mi vida.
Desde aquí, y a partir de ahora. Os voy a intentar acercar a mi trabajo en el Diseño de Moda. Mis metas, logros, mi día a día, trabajos, diseños... No sólo va a ser de cosas realizables. También os contaré mis miedos, traspies, inquietudes.
En este blog voy a intentar que conozcais el ambito mas amplio de una estudiante de Diseño de Moda

miércoles, 17 de octubre de 2012

Quien soy yo??? Cómo he llegado hasta aquí???

Mujer española nacida en Burgos en 1980.
Siempre he sido una persona inquieta, con más dotes plástica y artísticas que otra cosa. O al menos eso me decían desde que era pequeñina. Con la edad esto se fue materializando. Cuando termine mis estudios en el colegio, estudie Arquitectura de Interiores por la UBU mientras trabajaba en una tienda de muebles y decoración como decoradora y escaparatista. Hasta gané un primer premio de escaparates. Cuando acabe la carrera pensé que me debía de inclinar más por lo que había estudiado, así que, acabe en una constructora haciendo reformas. Algo que me gusto pero en lo que tenía muchas limitaciones a la hora de poder dar mis ideas. Los conceptos estaban establecidos. Teniendo en cuenta el auge de la construcción en esos años, estudié el Master Superior de Riesgos Laborales, a lo que me dedique posteriormente. Y como no?? Acabe siendo carne de la crisis de la construcción. Parada y sin opción de poder trabajar, me tuve que plantear otras cosas. Comencé a coser y a diseñar mis propios vestidos (ayudada por una buena profesora). Me gusto, se me dio bien e intente buscar unos estudios relacionado. Y... Aquí estoy. En EASD Burgos, ilusionada y con ganas de aprender.